Hay dias en los que ni me levantaría


Así es hay dias en los que ni me levantaría de la cama, y la razón es que por desgracia no estoy pasando del todo una buena epoca, ya que para bién o para mal hoy día estoy más triste de lo habitual.

Aunque la verdad es que no debiera de quejarme, ya que en lo personal estoy mejor que nunca , en lo que a mis seres queridos se refiere, ,,

Creo que esto pasará como todo en mi vida se refiere, aunque odio sentirme triste la verdad es que de nada me sirve lamentarme tanto.

Cuando estoy decaida, como es el caso intento sentarme y pensar, hacer un balance general de lo que a mi vida se refiere, llegando a la conclusión que no debiera hacer una montaña de un triste grano de arena.

Es jodido muy jodido sentirse así, con ganas de llorar y no tener incluso fuerzas para levantarse de la cama.

Intento hacer día a día un esfuerzo y logro ponerme en pie, y en días como el de hoy que no quiero o más bién no puedo ni salir de mi casa, logro hacer aunque me cueste un sobreesfuerzo salir, ya que si no lo hago acabo por hundirme mas, en un pozo en el cual no quiero estar.

Como tanta y tanta gente que se encuentra en estos dias de primavera con ansiedad y rozando la depresion , debo de ser optimista conmigo misma y pensar que la vida debemos de agarrarla con fuerza y vivir cada día lo mejor que podamos sin hundirnos por cualquier tonteria,,,

Imagen

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: