El pilar de mi vida; mi madre


Sin duda alguna en estos años de batalla y lucha continuada quien siempre a estado a mi mi lado pasará lo que pasará, hiciese lo que hiciese y jamás ha tirado la toalla es sin duda alguna una persona en el mundo mi madre.

Creo que mas de un dolor de cabeza se habrá llevado pues no es fácil asumir para una madre el que le digan , con tan temprana edad que su hija padece un trastorno bipolar y a los dos años una esclerosis múltiple. Pobre de mi mama, mas que una madre es una santa , porque, a padecido carros y carretas, y yo a estas alturas de la película me vengo a dar cuenta.

Es por eso que sin dudarlo eres el pilar que sostiene mi vida mamá ya que para mi, no hay otra igual en el mundo te doy las gracias por todo, lo que has echo por mi, gracias por aguantar mis tonterías, mis manías, por quererme, por soportarme, por ayudarme, sencillamente mamá gracias por criarme.

Por que sin ti no seria nadie, y eso lo tengo comprobado, gracias por todo aquello que has echo para ayudarme estos años de larga batalla en esta lucha contra esta guerra llamada bipolaridad…

Gracias por existir.

 

1440_1046347927684_4566_nPicture 2

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: