Debo de tomarme la dieta en serio


Ya que si no lo hago llegara el día en que no  podre entrar ni por la puerta, así es, creo que ya va siendo hora de que me tome la dieta en serio, y empiece hacer ejercicio , ya sea por cuenta propia o bien apuntándome a un gimnasio. Cosa que a día de hoy, no estoy mucho por la labor.

En fin, la verdad sea dicha, cada día que va pasando me voy engordando de cien en cien gramos, sin apenas yo darme cuenta. Cosa que antes nunca, me había sucedido, ya sea bien por la medicación, que estoy tomando que tampoco ayuda mucho, o por que me la paso picando todo el día, la cuestión, es que estoy gorda, y a día de hoy no me gusta mirarme a un espejo. En fin, creo que esto si tiene solución, si yo me pongo manos a la obra , y digo hasta aquí, hemos llegado, y empiezo a quererme un poco mas, y a cuidarme ,

Es decir, empiezo por comer bien, cosa que no la hago desde hacer ya unos dos o tres años , que estoy comiendo fatal, pero fatal, una dieta horrible, a base de comida rápida, fácil, y bocatas para cenar, con refrescos y pizzas, y helados, y encima tengo la santa cara de venir a quejarme de porque estoy gorda , es evidente por idiota Nuria, fundamentalmente, por idiota.

Para adelgazar lo primero que tendré que hacer sera aprender a comer.

Gracias, por hoy nada mas, hasta la próxima. saludos..

 

ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s