En fin se nos acabaron las vacaciones


Que cierto es , que todo lo bueno se acaba o que todo lo bueno mas bien dura poco, eso pasa siempre por vacaciones, una  vez que te acostumbras a tener a tu chico en casa , a que este contigo quisieras que no se acabara.

Pero en fin,ya vendrán mas días de festivos, que los habrá no cabe la menor duda, y también Miquel por otra parte esta deseando volver a su trabajo.

Hemos pasado unos días estupendos juntos en Tivissa, hemos ido a San Pol de mar, aunque no hayamos apenas salir de Santako, como quien dice, lo importante es que hemos estado juntos el uno con el otro y cada vez se afianza mas nuestra relación.

Ya que cumplimos el pasado julio los dos años de relación, y en octubre haremos los dos años que vivimos juntos.

En fin por hoy nada mas , hasta el próximo, saludos.

 

10168030_392319284239727_3141793323141791619_n

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: