Para aliviar la ansiedad la tila no viene mal


Núria Prats García su Blog personal

Asi es para calmar la ansiedad, y a falta de pastillas la infusión de tila no viene nada mal, probarlo y comprobarlo por vosotros mismos.

Para según que tipo de ansiedad padezcamos una simple tila nos puede ayudar y sentirnos con ella fenomenal, hacer la prueba en casa y comprobarlo.

Siempre no  esta de mas recurrir a una simple infusión para calmarnos nuestros nervios y ansiedades, y tomar como ultima opción las `pastillas, ya que la pastilla siempre la tendremos ahí,

Vale decir que este es un consejo que doy sin ser yo ningún experto en la materia, tan solo soy una paciente que lo ha probado y padece ansiedad la tira de años.

Por hoy nada mas, hasta la próxima , saludos.

 

tilas

 

 

Ver la entrada original

Anuncios

Un pensamiento en “Para aliviar la ansiedad la tila no viene mal

  1. magda

    Hola yo quiero hacerte una pregunta sobre la bipolaridad, mi marido es bipolar y esta preocupado porque vamos a ser padres y su familia le dice q el no puede tener un hijo porq su enfermedad no le deja y terminaría matando al bebé ;( el no es una persona agresiva, aveces tiene síntomas de escuchar voces y su familia le ha dicho q por eso es peligroso y el se siente mal se siente incapaz de poder cuidar al bebe por los comentarios de su familia, yo quería preguntarte q de cierto ahí? puede hacerle daño al bebé sin querer? O puede ser un padre normal? Ahí algún peligro de q por escuchar las voces aga daño al bebe? Esq su familia es muy injusta con el y lo hacen sentir mal y pues los 2 tenemos dudas yo porq no soy bipolar y no entiendo mucho por más q lea y el porq hace poco le diagnósticaron la enfermedad, muchas gracias de antemano espero tu respuesta, espero q nos ayudes un poquito gracias

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s