Cuando discutimos, tenemos que aprender a escuchar


No se nos ha dado un libro en cuanto a relaciones, se refiera ya sea familiares, amorosas o de amistad. Es por ello, que una psicóloga me aconsejo y muy buen consejo me dio en su día, del cual he hecho muy buen uso: ” evita entrar en pelea, o discusión, antes aprende a escuchar a lo que aquella persona te tenga que decir.”

Este consejo, a mi me ha funcionado, es decir lo puse en practica y me ha ido bien, ya que antes , no escuchaba y sencillamente quería tener la razón en todo, creía llevar la razón de cualquier conflicto, muchos de ellos , en parte originados por mi. Ya que como cuento, en contadas ocasiones, he sido una niña, que aparte de estar enferma, he sido muy consentida.

En fin, con esto, no os vengo a decir que sea mala persona , ni nada que se le asemeje,ni muchísimo menos, lo que vengo a referirme, es que tengo problemas, desde que caigo enferma , y que por suerte y gracias a los médicos que me llevan, mi pareja que me ayuda mucho, y por supuesto yo que soy muy cabezota estoy logrando salir de cada uno de los muchos o pocos altibajos según se mire, en los que entra mi bipolaridad. La cual ya tengo, mas que conocida, y con ello casi, casi controlada.

Por hoy nada mas , hasta la próxima, saludos,,

 

nurimiki

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s