Adiós hijo, adiós.


Este articulo, es uno de los que mas me ha costado hacer y escribir en mi vida , pero haya voy. Por que tal titulo, pues veréis es lo siguiente : si me quedo embarazada pongo en riesgo no una simple enfermedad, sino dos , tanto mi trastorno bipolar, como mi esclerosis múltiple, pueden padecer, una crisis. según mis médicos, que son los expertos, durante la gestación, estaría mas o menos estabilizada , pero cuando diese a luz la criatura, es cuando me entrarían ambas crisis.

Y hablando con Miquel, mi pareja , y mi psiquiatra, realmente no se si vale la pena exponerse tanto riesgo, para ser madre biológica , ya que hoy por hoy también hay muchas otras formas para ser padres. Como por ejemplo una adopción, o tener un niño un tiempo de acogida. Realmente, no quiero jugar a la ruleta rusa con un embarazo, para luego exponerse a una o varias crisis, en mi bipolaridad, o en mi esclerosis.

A demas mi chico, me apoya totalmente, y piensa que no debemos jugarnos con un embarazo, ya que es un riesgo bastante improbable que salga bien la criatura y la madre, en este caso yo.

Es por esas pequeñas cosas que quiero tantísimo a mi pareja, por estar siempre a mi lado , en lo bueno y en lo malo.

Te quiero,

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmppppppppppppppppp

Anuncios

Un pensamiento en “Adiós hijo, adiós.

  1. momvip

    Hola Nuria,

    No sé nada de esclerosis, pero sí algo de trastorno bipolar, lo que he aprendido de mi propia experiencia. Sé que cada caso es un mundo y nadie mejor que tú sabe lo que te conviene.

    De todas formas, quiero compartir contigo mi experiencia con embarazos y un postparto siendo bipolar, por si es de ayuda para ti o alguien más el saber cómo ha sido la experiencia de otra persona, lo que salió bien y lo que haría diferente.

    He empezado hace poco un blog personal como mujer bipolar, hay 2 artículos que pienso que vienen al caso:

    https://mujerbipolar.wordpress.com/2015/10/26/mama-bipolar/ (Donde hablo de lo que significa ser bipolar para alguien que quiere ser madre)

    https://mujerbipolar.wordpress.com/2015/10/27/como-lleve-mi-primer-embarazo-con-trastorno-bipolar/ (Describe con cierto detalle la experiencia de mi primer embarazo con la medicación)

    Espero lo disfrutes

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s