La vida no esta para montar dramas


Ni mas ni menos, que la vida esta para vivir la y no para hacer dramas de ella ya que por muchas tragedias que pasemos, o que hayamos pasado, para dramas siempre habrá alguien peor que nosotros. En peor situación, y de eso debemos ser totalmente conscientes que no somos, nosotros que digamos santa Teresa de Calcuta.

Es verdad que en cierto modo, yo he pasado mis malos momentos, muy malos, pero joder si pongo en una balanza los malos y los buenos vividos seguro , que se decantaría por los buenos, eso lo tengo mas claro que el agua. En fin, lo mismo que como si volviese a nacer volvería a ser bipolar , por que yo he aprendido tanto de esta jodidisima enfermedad, que ya vamos juntas de la mano, y somos dos.

Cuando tengo una crisis o un brote, yo misma ya me doy cuenta de tal crisis , y enseguida acudo a urgencias , es por ello que me siento orgullosa de haber conocido con el paso de los años una enfermedad llamada bipolaridad, y a día de hoy aun para muchos desconocida.

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyytttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Anuncios

Un pensamiento en “La vida no esta para montar dramas

  1. Ana Sánchez

    Hola me llamo Ana y yo también padezco este trastorno .Hace algún tiempo que sigo tu blog, me gusta la sencillez y claridad de tus escritos, te tomas con filosofía el trastorno a pesar de haber sido diagnosticada hace poco, yo llevo diagnosticada 15 años y desde el principio he sido consciente de lo que tenía y de que tenía que cuidarme para seguir estando bien, ahora hace 4 años que estoy estable, tenemos otra cosa en común yo también tengo una pareja y una familia que me apoyan y es muy importante en este trastorno, también tengo un blog aquí te dejo mi dirección por si le quieres echar un vistazo:
    http:// anasanchez.blogspot.com Me gusta tu blog.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s