Es importante que tu pareja comprenda tu trastorno


En mi modesta opinión, y a lo largo de los años pienso que es super importante que la pareja, entienda y comprenda de tu enfermedad, y sepa de lo que se trata para así sobrellevar la mejor, de forma unida si se quiere o separada si se prefiere.

En esto de sincerarse con el prójimo, no es del nada fácil, tal y como a la vista suele parecer ya que a la hora de confesar cualquier patología si es de carácter mental, apaga y vamos, no es nada fácil decir a la gente que padecen un trastorno bipolar, y como es mi caso particular también una esclerosis múltiple por brotes, de la que suelo dar bastante menos importancia porque por ahora la tengo bastante parada. Ya que como dije antes es recurrente, remitente.

Pero yo aconsejo, siempre que se quiera tener una relación algo seria con alguien, ser valiente , y decirle sin ningún tipo de miedo lo que se padece, o su diagnostico. Ya que si la persona en cuestión te quiere, le dará igual lo que tengas y te aceptara, tal y como eres. si que este es mi consejo, te sentirás mejor, por dentro y por fuera,

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyttttttttttttttttttttttttttttttt

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: