Me resulta imposible bajar de peso


Por mas que me proponga hacer dieta, me resulta imposible el realizar la, seguirla ya que si tengo en cuenta que tengo una ansiedad enorme, que me da un hambre de apaga y vamos. Pues estoy eso, intentando realizar dietas, que se que no puedo seguir, en parte por mi medicación, ya que me provoca mucho apetito. Ya había seguido en 2010, con una dietista un régimen, con el cual logre bajar unos 20 kilos, que a posterior en los últimos tres años he recuperado con creces.

Me siento, mal ya que no me gusto por fuera, físicamente para que negarse, pero por otra parte debo pensar en que nunca había estado, también de mi bipolaridad. Si fuese posible el lograr bajar varias tallas, cosa que hoy en día , pongo muy en duda, estaría mucho mejor. En cuanto a lo que mi aspecto físico se refiere, que también , para mi, es bastante importante. Para que voy a decir otra cosa que no es verdad.

Yo haré dieta cuando me sienta preparada para realizar la, ya que por ahora, no me siento con fuerzas , para seguir ningunas pautas, eso si cuando lo este, no tengo duda de que la realizare, lo que seria absurdo es pagar un dietista y luego hincharse a comer chucherías. si , con esto os vengo a decir que cuando me vea con fuerzas, para ponerme a una dieta no tengo dudas de que la haré.

Mi mayor apoyo, en estos días que estoy un poco decaída por este tema , en que me veo fea, y gorda, a sido sin lugar a dudas mi novio Miquel que es quien realmente te levanta de la cama aunque tú no tengas la menor gana.

En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

nuurrissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: