La esclerosis aunque esta en silencio, sigue estando.


La esclerosis múltiple , que sufro aunque lleva sin darme problemas, ni achaques un par de años sigue ahí , estando en silencio, me da avisos poco a poco de que esta conmigo, junto a mi , cuando menos me doy cuenta.

Con mis frecuentes y a veces muchas caídas y tropiezos , que aunque parecen tontos , no lo son, me caigo con mucha mas frecuencia de lo habitual, es decir ando mal arrastro los pies al andar,  con mucha mas torpeza que el resto de los mortales. también , noto la visión borrosa, pero por suerte desaparece, sin dar muestras de darme ningún susto.

Mi esclerosis múltiple es recurrente, remitente , la padezco desde los veintidós o veintiún años, mis brotes siempre han sido o de visión, o de caminar mal, afortunadamente en el Clinic, se corrigieron, con cortisona, ambos brotes. Todo lo que después he padecido han sido semi brotes.

Desde que me diagnosticaron citada enfermedad, me medico con el inyectable Copaxone, a diario.

Gracias, a Dios no me ha fallado, ni he tenido ningún susto mas grave con la esclerosis múltiple,

Quería compartir esto con vosotros, ya que siempre, hago referencia a mi otra patología la bipolaridad. Para que sepáis,  que la otra enfermedad neurológica la EM, quizas, aunque no se me manifieste, por ello me de mas respeto, hablar de ella.

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

yyyyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: