La vida es un tren de emociones


No es mas que un sinfín de alegrías , tristezas, sonrisas, llantos, risas, penas, todo ello mezclado en un montón de altibajos continuos que van y vienen, entran y salen en nuestras vidas.

La vida a de ser como nosotros la queramos, como un lienzo en blanco, y en el , ir dibujando y pintándola a nuestra manera, a si tal cual pasen los acontecimientos vividos sera de un color o de otro, de una forma o de otra. La manera en que dibujemos nuestra vida sera aquella en la que pasemos todo un proyecto vital, de presente y futuro, en el cual se moverán nuestros sentimientos mas sólidos , como son la felicidad y la tristeza.

Parte de ellos regirán nuestro organismo, y con ello nuestro karma, en el que se encuentra nuestra parte psicológica y sabremos si estamos tristes, contentos , y con ellos, veremos y controlaremos bastante mas nuestros frecuentes cambios de humor o altibajos.

Dicho lo cual, en la bipolaridad, el estar eutimico, o estable depende mucho de controlar nuestras emociones, y saber cuando estamos eufóricos o depresivos , si controlamos esto, tendremos bastante la batalla ganada a la enfermedad.

Por hoy nada mas, saludos y hasta la próxima

tivissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s