Tengo días y días.


Asi es , sobretodo con este tiempo mis altibajos se afloran, pero en fin, ya me conozco tanto a mi misma que se como sobrellevar los.

Llevo varios días con un constipado , que no se me acaba de curar, y el simple hecho de tener que estar con fiebre y en casa, me aburre y aburre un montonazo y me da por deprimirse mas de lo que es habitual en mi.

Pero si quiero curar este principio de gripe, no me queda de otra, en fin que ya me conozco mas a mi y a mi bipolaridad , en otro tiempo me hubiese dado por llorar toda la tarde, cosa que por ahora es mas que improbable.

Me he entretenido toda la mañana cocinando un plato de raviolis al roquefort , para mi chico, con una ensalada cesar, que le han encantado.

Por ahora ,solo tengo claro una cosa que para hacer frente a mis patologías, debo  enfrentarme a ellas, sin ahogarse en un simple vaso de agua.

Ya que son muchos años , luchando contra el trastorno bipolar, y ahora que estoy mas o menos consiguiendo una estabilidad en mi vida, no la pienso echar a perder.

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

Featured Image -- 38621972449_375816365890019_519774169_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s