No me considero mala persona, por pensar de manera distinta.


No pienso que sea mala gente, sino mas bien todo lo contrario,  creo que hasta podría considerarme buena persona.  Por que este titulo, por que este articulo, veréis cada vez que hablo con algún pariente de mi chico, me siento como una mala persona, porque veréis en mi casa prácticamente no habido ni se ha practicado ninguna religión.

Yo ni me he leído el libro mas antiguo del mundo, es decir la Biblia, así que en cuanto a temas de religión soy mas bien una analfabeta emocional, cosa que a mi hoy por hoy me da igual. Por que cualquier cosa que tenga que ver con la iglesia, a mi mas bien, me da digamos que podríamos decir miedo, si esa seria la palabra, no me gusta nada los curas.

Ya que para mi, la iglesia, tendría que ayudar, y repartir su inmenso dinero , que es mucho mas del que se dice, entre los pobres y la gente mas necesitada, esto es lo que me han enseñado mis familiares. A distinguir lo bueno, de lo malo, y en definitiva, y a pesar de haber estado bautizada y echo la comunión, se que mis padres perdieron su fe en lo divino, el día en que los médicos les dijeron que yo estaba enferma con quince años, y no tuvieron mas remedio que ingresarme en el hospital. Díganme ustedes, donde estaba Dios entonces???

DDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: