Cuando se mata por la religión.


Cuando se mata en nombre de ya sea Dios, Ala, Buda, o quien coño sea, no importa el asesinato cometido mencionando cualquier gilipollez de cualquier secta para ellos religión, para mi son sectas, ya sea católica, musulmana, judía o budista.

Lo que no se puede pretender es tener a la población, asustada y seguir matando en nombre de Dios, ya que para ello es muy fácil, quedan en paz rezan y asesinan tan a gusto. Como se vio, ayer por la tele en Paris, en el atentado a plena luz del día, en el que asesinaron a 12 personas sin que se les cayera ni una sola lagrima.

En mi parecer, pienso que no tiene que prohibirse la libertad de expresión, como pretenden, citados grupos terroristas, y ayer se vio claramente en el atentado al conocido bulevar de Paris. Un periódico, que se había osado a dibujar a Mahoma, cosa que estos grupos islamitas no han perdonado nunca. Si no véase, el atentado terrorista de ayer en citada revista donde perdieron la vida 12 personas, entre ellas el director de la revista, que acá en España seria equiparable al Jueves.

Francia esta tres días de luto, por este atentado terrorista, el primero en Europa que se realiza de esta forma tan horrible, las imágenes son realmente espantosas.

Desde este blog condenamos este y cualquier otro atentado terrorista, de este u otro tipo.

En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

charlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s