Mis altibajos hoy por hoy.


Reconozco que por mi impaciencia,  y mis ganas de que todo se hiciese  cuando yo quisiera, es decir ya, en este momento, ahora. Creo que este carácter, también se lo debo en parte a que de niña tenia todo cuanto quería, incluso cuando me apetecía o me daba la real gana.

Dieron a confusión, en mi enfermedad, ya que me diagnosticaron de niña un trastorno conductual,  en vez del trastorno bipolar que ya padecía , que me lo diagnosticaron , cuando sufri mi primer episodio o crisis maníaca. Que es cuando, se me manifestó, sin ninguna duda , citado trastorno, mi bipolaridad. Con la cual llevo batallando mas de media vida.

En lo que se refiere a la EM,  sufri mi primer brote cuando me encontraba de vacaciones con mi hermana, cosa que nos asustamos mucho, muchísimo, por suerte, o desgracia ya no se ni lo que escribo, me hicieron, una resonancia , una punción lumbar, y mas pruebas donde se vio, claramente , que era una esclerosis recurrente por brotes.

La cual tengo por suerte controlada, mas que la bipolaridad, voy a ser sincera, pinchandome a diario, con COPAXONE.

A veces, cuando tengo días, que se me olvida que estoy enferma, siempre, por suerte o desgracia alguien, te lo recuerda, y no es con mala intención. A veces es por que te acuerdes de tomar la medicación o para preguntarte tan solo , como estas??

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

10868108_490271394444515_7668250278354706358_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s