Nuestros perros, son nuestros niños.


Esta es la verdad, ni mas ni menos ya que los tratamos como si fueran nuestros propios hijos. Les cuidamos, les llevamos al veterinario, cuando corresponde, les damos sus premios cuando se portan bien, y les lavamos , peinamos nosotros mismos en casa. Por supuesto también les compramos sus trajecitos para el frío.

En fin, con esto vengo a decir que para mi, todo lo que les damos a nuestros perritos , Patricia y Willy es poco, comparado con lo que ellos nos dan a diario, su compañía, y el amor que nos dan. también somos conscientes de que a Patri, le hemos prácticamente, salvado la vida, ya que se encontraba en una perrera , toda abandonada y super delgada.

No hay día en que los perros no agradezcan, que no tienen el por que, el que estén con nosotros, que seamos su familia.

Es por eso que no entiendo, ni entenderé el abandono de mascotas, tan abismal que existe en nuestro país. Supongo que la gente las compra, ya que deben de pensarse que no hay que sacar a pasear las a diario, tienen que comer cada día, etc,,

Es una burrada el abandono de cualquier animal, ya que para mi, a veces te aporta mucho mas un perro, que cualquier otra persona.

En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

10409144_495942683877386_6134272667285654787_n

Anuncios

2 pensamientos en “Nuestros perros, son nuestros niños.

  1. perroshome

    Nuria cuanta razón tiene, son como bebes… frágiles y inocentes, necesitan mucho cariño, mimos y no nos olvidemos del ejercicio que es lo que más le gusta, su buen paseo diario. En fin yo tampoco entiendo como pueden haber personas que los abandonan y jamás lo entenderé, creo que antes de adoptar a uno de ellos deberían pensarlo muy pero que muy bien y no hacer cosas sin sentido, porque al fin y al cabo las consecuencias las pagan ellos y es muy triste.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s