Tengo un principio de crisis estacional.


A día de ayer, estuve con mi chico de visita con mi medico, ya que llevaba varios días, que no me encontraba del todo bien, estable.

Hicimos muy bien, en acudir rápidamente al psiquiatra, ya que así frenamos lo que podía haber sido un brote maníaco, ya que yo padezco de trastorno bipolar tipo 1, y mis síntomas eran que no dormía bien, es decir las horas adecuadas, a parte de que se me agudizo bastante la fobia social padecida en el pasado, la manía persecutoria y para variar muy derrochadora con el dinero.

Realmente, ya con los años de enfermedad una misma se da cuenta de los síntomas acontecidos en citada patología, y sabe cuando no se siente bien.

Eso se convierte a la larga en un gran avance, ya que así logra a tiempo hablar con su medico, y frena un ingreso hospitalario.

Por otra parte, creo que es importantisimo, tener a tu lado a una persona que sepa y comprenda tu enfermedad. Eso dice mucho, de él, como persona.

Si alguno de vosotros, os encontráis en alguna situación similar, es decir a punto de entrar en alguna crisis o brote, debéis de hablar con vuestro medico o acudir a urgencias clínicas.

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

nurttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s