Mi padre, el mejor del mundo.


Que decir de mi padre, ese hombre que sin ser tan expresivo como lo pueda ser a veces en exceso mi madre, estoy convencida de que también ha padecido y sufrido mucho a lo largo de estos años de lucha, como yo les llamo junto a mi.

Ya que el aunque se muestre a veces mas fuerte, también estoy segura de que ha padecido mucho a lo largo de estos años de hospitales, ingresos, médicos, psiquiatras, psicólogos, etc ,,,

Pero aun así siempre papa, ha mostrado su lado mas optimista ya que alguien tenia que tenerlo, digo yo. Ya que estas luchas tan constantes, es decir mi bipolaridad, y mi esclerosis múltiple. Afortunadamente hoy por hoy están en stand by, como yo lo llamo, pero estoy segura de que si me diese algún brote tanto de la una como de la otra, los primeros que estarían allí al pie del cañón , junto con mi pareja, serian mis padres.

A los que yo muchas, muchísimas veces, sobretodo de jovencita no lograba entender , no lograba ponerme de acuerdo, sobretodo con el, con mi padre, cuantas broncas, habré organizado por cualquier tontería, de niña caprichosa y consentida, hoy por hoy me doy cuenta. De que lo que también estaba era enferma, pero por favor estoy casi a punto de cumplir los treinta y cinco años , y me doy cuenta , de lo mucho que me han querido mis padres, y lo mucho que habrán padecido por culpa de mis enfermedades.

Es por ello, que te digo desde mi humilde Blog, ya que a ti nunca te escribo, que hoy en el día del padre, decirte que para Montse y para mi, eres el mejor padre del mundo. Que te quede claro.

te quiero.

Por hoy nada mas hasta la próxima, saludos.

PAPA22

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: