Le debía este post a mi hermana.


Como  describirte siempre tan maniática y escrupulosa que por cualquier cosa, te enojas Montse, pero por otro lado si no fueses de esta manera no serias mi querida hermana pequeña. Empece por las cosas que me sacan de las casillas de ti, pero ahora voy a decir las cosas buenas que tienes que no caben aquí, ya que son tantas hermana mía, que muchas ni me acuerdo.

Empezare, Por lo buena hermana que siempre has sido conmigo, nunca , nunca me has fallado, siempre has estado a mi lado, en los momentos mas dulces de mi vida, pero sobre todo en los amargos, que son los que cuestan mas de digerir.

Has sido para los papas, esa hija que esta , y estará siempre a su lado, por qué tata ese es tu carácter eres a sí de sensible y cualquier cosa te emociona, mucho mas que a mi. Con los yayos, mas de lo mismo, siempre has estado junto a ellos , y esto yo te lo alabo, créeme.

Y ahora en tu faceta de madre, créeme, eres la mejor madre del mundo para nuestro sobrino Youness.

En definitiva cariño, que te quiero mucho, muchísimo,

No lo dudes ni por un segundo,

Núria.

por  hoy es todo, hasta la próxima, saludos.

montssse3

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: