Tan solo nos falta casarnos.


A pesar de que he sido muy reacia y obcecada con el tema de casarme, tengo clarisimo que quiero casarme con la que hoy por hoy es mi pareja Miquel. Nada me haría mas ilusión que casarme con el y pasar el resto de mis días junto a la persona que amo.

Se muy bien, que tan solo son papeles y nada mas que eso, pero a mi en concreto me aportarían felicidad, estabilidad y sobretodo amor, muchísimo amor, ya que estaría de por vida unida a la persona que mas quiero en este mundo que no es otra que el.

Por otra parte salir y decir que soy la señora de Miquel me encantaría, lo chillaría a los cuatro vientos , ya que me sentiría la mujer mas feliz del mundo, y del planeta.

Ya que para mi, estos tres años de relación han sido estupendos, y jamas había estado con una persona con la que me llevase tan bien y que quisiera tanto, como con Miquel, así que tan solo nos falta ponernos de acuerdo y dar el paso y casarnos, o no , ya lo veremos.

También, estamos muy a gusto tal y como estamos, viviendo a si en pareja, sino lo digo os mentiría. Todo depende de nosotros.

Eso si, a mi me haría mucha ilusión.

Por hoy nada mas hasta la próxima, saludos.

nurietaaa66

Anuncios

Un pensamiento en “Tan solo nos falta casarnos.

  1. Olivia

    Nuria cuando comencé a leer tu escrito pensé que ” ya el pastel estaba picado” 🙂 pero luego vi que todavía, embullense que la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud ! Mis mejores deseos de felicidad para ambos !

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s