Lo que pudo salvar una pastilla, lo estropeo una bala.


Buenos días,

Me pongo en contacto con vosotros, para debatir el caso de Javier Fernández, ex batería del grupo los piratas, muerto ayer de un tiro y lo que es mas importante y nos une a los dos, que ambos somos bipolares.

Este trastorno mental, el cual llevo padeciendo más de media vida, es bastante jodido, por ello me extraño ayer cuando vi. Las noticias, que su psiquiatra le hubiese retirado toda la medicación.

Ya que en mi caso, se que para mi seria casi imposible vivir sin ella. Como para muchos otros que también padecen dicha patología.

Lo que también, me sorprendió al ver las noticias ayer, fue lo rápido que la policía se apresuro a pegar un tiro a Javier, pensando que era un caso de violencia de genero. Cuando no lo era, vamos no tenia nada que ver, ni por asomo.

Así lo escribió en Facebook su mujer Andrea Moldes.

Y la familia se plantea, muy seriamente tomar medidas, respecto al asunto.

Si nos ponemos a pensar, se han cargado la vida de un ser humano, con toda la vida por delante, que su único pecado era estar enfermo, enfermedad de la cual no tiene culpa nadie.

No nadie, que te toca, por que toca, y te has de joder, la has de acabar asumiendo, por que no queda de otra, en fin es así.

Pensar, que sean llevado la vida de un chico lleno de vida, joven y con una familia y un bebe.

Da realmente ganas de decir a la sociedad, de incluso gritarle, que se asuman de una jodida vez que una persona pueda tener un brote maníaco o depresivo un día , y no por ello, querer atacar a nadie. Simplemente es parte de nuestra enfermedad, con la que hemos de vivir a diario, día  sobrellevar nuestros altibajos lo mejor que podamos.

Sino que es parte de una enfermedad de un trastorno, que por lo que veo aun no esta lo suficientemente entendido entre la sociedad.

Un trastorno llamado “trastorno bipolar”. Que se manifiesta en dos , trastorno bipolar tipo 1, que es el maníaco y el que yo sufro; y el tipo 2 y depresivo. tengas el que tengas, ambos son una putada, pero los tienes que asumir lo mejor que puedas, sino es muy difícil de sobrellevar tu vida diaria.

Y si queréis saber mas sobre este trastorno, os recomiendo buscar información, que haberla, si la buscáis la encuentras y a montones.

Por ultimo, y para acabar dar el pésame a los amigos y a la familia de Javier Fernandez, descanse en paz.

Gracias.

Nuria.

pirataaass

Anuncios

2 pensamientos en “Lo que pudo salvar una pastilla, lo estropeo una bala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s