Las chicas curvy, no tienen porque dejar de ser sexys.


Las chicas entraditas en carnes, entre como no me incluyo; NO tienen nunca el porqué dejar de ser atractivas o sexys, sinó mas bién todo lo contrario deben de aprender  a potenciar aquello, que siempre sus madres, tias e incluso amigas, les han dicho que deben de taparse, o esconder.

Ya que aunque no lo parezca los escotes, siguen estando de moda y por lo tanto para nosotras es una suerte tener grandes pechos. Cuando hay muchas, pero muchas chicas que por otro lado pasan a diario por los quirofanos para inyectarse silicona para que sus pechos parezcan más grandes.

Si por el contrario, vuestro problema, esta en las caderas, que queréis disimularlas, pensar en cantantes como Jlo, o Kim Kardashian que ambas son exuberantes y las dos tienen un buen trasero.

Así que chicas gorditas, no os hagáis un mundo, que por desgracia el mundo de la moda seguirá apoyando tallas 36, pero desde este humilde blog os doy el siguiente consejo sacar el máximo partido de vuestros cuerpos , por que solo vosotras sabéis que lo valéis.

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

nuriasexy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s