Me arrepiento de haber dejado los estudios.


Nadie puede llegar a saber lo arrepentida que una se siente, al haber dejado los estudios con a penas dieciséis años, ya que por aquel entonces odiaba y creo que sigo odiando la escuela. Terminas sintiéndote una ignorante frente aquellas personas, que optaron por tomar los libros y estudiar.
Que decir tiene que tengo estudios primarios, el graduado escolar y luego empece un curso que no acabe de formación profesional administrativo. Mas tarde, y al caer ya enferma con dieciocho retome los estudios y me saque el graduado de secundaria, es decir ” el de la ESO”.
Que decir tiene , que tengo echos varios cursos intensivos de ingles, y uno de alemán. Con diecinueve, decido en el mismo centro hacer bachillerato artístico, pero no logro examinarme, es decir con mis múltiples ingresos no logro acabarlo, y dejo de nuevo los estudios colgados.
Con esto, vengo a decir, que si en su día deje el cole por un problema bastante serio de bullying, pero hoy por hoy me arrepiento, pero no con esto digo en ningún caso , que todo lo contrario. Y este año me lo he propuesto estudiar, por mas que me cueste, aunque tarde tres años, da igual, mi ilusión seria poder pisar una universidad, ese realmente seria mi sueño, no importa si ahora lo vea lejos pero algún día con mi esfuerzo y ganas, lo conseguiré.
En fin por hoy esto es todo, hasta la próxima, saludos.

libros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s