Creo que empiezo a encontrarme mejor.


A veces pensamos que por culpa de nuestra jodida enfermedad, nunca vamos a salir de nuestros angustiosos y por otro lado también dolorosos baches, como yo les suelo llamar.

Pero de repente, pasan cosas idiotas, que sin quererlo, suceden, y caray tu cuerpo responde, te empiezas a encontrar bien, así sin que nada aya ocurrido verdaderamente importante, y entonces, ya esta estas mejor, y todos esos problemas que tenias tan graves, pasan a ser tonterías, secundarios, estás bien y nada de lo de mas ya no te importa un carajo.

En fin, esto es todo, hasta la próxima, saludos.

11326450_149892368679425_1948376902_n

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: