Para mi, ya estamos casados.


No nos hace falta ningún papel, aunque lo cierto es que ya somos pareja de hecho desde noviembre del 2014, pero que vengo a decir con esta sandez que no me hace falta pasar ni por ningún cura, ni por ningún juez, para saber que Miquel y yo ya estamos de alguna forma comprometidos el uno con el otro.

Al menos para mi, ya es después de casi cuatro años de relación , en cierta forma mi marido, y yo para el lo mismo, su mujer.

Una relación que iniciamos en el verano del 2012, justo el día de los san fer mines , nos reencontramos en un reunión de amigos, y fue ahí donde me pidió salir, y yo que justo volvía de una experiencia dramática, vivida en la capital de España . Sin apenas pensarlo dos veces, le dije que sí.

Es entonces, cuando empezó, primero una bonita amistad entre los dos, de lo que a posterior surjáis el profundo amor que tanto por su parte, como yo por la mía nos procesamos mutuamente.

A pesar, de no tener muchas cosas, en común, tenemos la más importante que ambos nos queremos , nos respetamos y por encima de todas las cosas nos amamos, y nos lo contamos todo.

El es con la única persona, que me hace sincerarme completamente, sentirme segura en sus brazos, y es que Miquel , es de esas personas ,que por desgracia quedan muy pocas.

Tiene la gran habilidad de sacarme siempre una sonrisa, por más deprimida que este, o me encuentre, así es él.

A sí es, un gran hombre, mi hombre,

En fin por hoy, nada más hasta la próxima saludos.

11356656_1664437143792789_1882905973_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s