A día de hoy no quiero ser madre.


Por duras que suenen estas `palabras no me siento capaz de ser buena madre, o de dar la educación que necesitaría un niño, ya que por mi trastorno de salud mental , no soy ni yo misma capaz de cuidarme por mi misma. Y aún a día de hoy sigo teniendo mis altibajos, que aunque sean menos frecuentes, siguen presentes en mi vida.

Y aunque todo mi mundo se centraba en ser madre, me ha hecho ver la vida que no todo se centra en tener o no tener hijos, en quedarse o no embarazada, hay cosas mucho más importantes. Como por ejemplo, ayudar a los demás, que como por ejemplo yo hayan pasado situaciones similares o parecidas debido algún problema de salud mental.

Y creo, que con lo que hago en la asociación activament.org  y con este mi particular blog personal de auto-ayuda, es una forma de ayudar a mucha gente.

Por muy duro que parezca este es mi caso, y me doy cuenta hoy de que tampoco me moriré si no soy madre, ya que tengo la gran suerte de tener sobrinos por ambas partes , y como dice el refrán popular “si dios no te da hijos el diablo te da sobrinos”.

También mis dos perros son parte de nuestra peculiar familia, que pronto hará los cuatro años de convivencia. Uno es más miedoso curiosamente Willy, el que compramos, la otra , la adoptada Patricia es valiente y súper coqueta.

En fin, que vengo a decir con este `post que no todo se queda en formar una familia convencional, si no se puede, o no se quiere, pues no se tienen y no pasa tampoco nada del otro mundo.

El mundo no se acaba por no tener hijos, el mundo tiene otras cosas no todo se acaba con ser madre, quizás yo sea la mamá de Willy y Patricia, porque no han conocido a su mamá y Miquel su padre.

Por hoy esto es todo hasta la próxima saludos.

12479438_529612633878655_790093630_n

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: