No somos yogures.


Ni para que los padres nos traten como putos deficientes,  o mejor dicho hablando claro se nos trate como si fuésemos subnormales, ni para que la puta sociedad nos venga etiquetando siempre de pobres inválidos, enfermos como sino supiésemos hacer la letra O con un canuto.

Esto no le pasa voy a poner como ejemplo a una persona que se haya roto un brazo, no le van constantemente detrás y etiquetándola de nada, la vida a estas alturas si continúan a si la gente en el plan de poner etiquetas al entre comillas “loco”, va muy mal las cosa. Ya que en mi opinión no somos yogures, ni ratas de laboratorio, somos ante todo personas.

Personas, que ya sabemos que tenemos lo que tengamos, no se nos puede catalogar como se nos cataloga a la primera de cambio en los medios de comunicación, ya sea prensa, radio o televisión. No, para nada somos tan malos como ustedes nos pintan cada vez que por desgracia hay un suceso. Para mi, no es de buen gusto escuchar en las noticias, la mato porque sufría de un trastorno mental, y supongo que para mucha gente que se encuentra en mi misma situación tampoco es de su agrado.

La verdad es que con esas noticias, hacen mucho daño a la gente que realmente esta luchando a diario contra su patología mental.

En mi forma de pensar la primera en catalogarse de enferma bipolar, con anterioridad era yo misma, pero a día de hoy veo las cosas diferentes, creo que la lucha, la verdadera lucha que tenemos que afrontar es que la gente nos vea como a personas, no como a yogures, no nos etiquete en una enfermedad concreta, ya que ello no lleva a nada.

La sociedad cambiara cuando realmente, nos vean como a personas, y se olviden de nuestro diagnostico.

Saludos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s