Los medios de comunicación nos han hecho mucho daño.


No nos quieran engañar con cartas de color de rosa, ni con el aleteo de una mariposa, pues aun sigue y habrá muchos estigmas, pues hay muchos necios y negados por el mundo, pensándose que el enfermo mental es aun si puede un loco con un acha esperándole detrás de la puerta, como aquel que sale en películas, noticias, radio o prensa.

Si así es las noticias y en particular la televisión nos han juzgado, nos han catalogado, nos han hecho mucho daño, si muchísimo daño.

 

Pues cada caso, es un mundo a parte, cada trastorno, ya sea esquizofrénico, bipolar, limite, esquizoafectivo, sea cual sea la jodida enfermedad o trastorno que padezcamos en la tele, se nos ha etiquetado de malas personas, ladrones, violadores, asesinos, psicópatas etc,,,

 

A todas las personas con trastorno mental, y yo ahora voy hablar en primera persona, me siento frustrada, al ver reflejada una población como es la de la gente con trastorno mental, que la gran mayoría de las personas esta tomando medicación y asistiendo a terapeutas.

 

Y por lo tanto somos incapaces de hacer lo que dicen en las noticias que por desgracia se escuchan a diario en los informativos de la televisión ya sean en las cadenas públicas o privadas.

 

Por eso aquí esta carta mía que quiero que sea publicada y que llegue también a la gente, para que se vea que aun hoy los estigmas están candentes.

 

En fin por hoy nada más que contar en este mi blog, hasta la próxima, saludos.

 

activament amigos 33

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s