Temor a la soledad.


Os parecerá idiota este post, aunque últimamente y después de haber estado encerrada en casa a causa de un resfriado, le das más vueltas a la cabeza de lo habitual y piensas y piensas y vuelves a pensar, para variar todo ideas negativas hacia mi persona.

De temor a quedarme sola, a la soledad, inclusive venía a mi la idea de acabar encerrada en el psiquiátrico de por vida, ideas muy, muy negativas, pero quien me dice a mi que no podrían hacerse realidad, ya que en verdad soy una persona discapacitada, con una pensión no contributiva que apenas llega a los 500 euros, por mal que suene debo de ver la más cruda realidad, dependo mucho de mi pareja Miquel que es quien me ayuda en estos momentos y también de mi propia familia.

Pero esto no quiere decir que sea una persona dependiente, bueno en lo económico si y lo reconozco, pero en todo lo de mas me las apaño bastante bien sola. No necesito ayuda de terceros para que me hagan las tareas domesticas, ni la cama, ni la comida etccc

De hecho  aprendí a cocinar yo sólita por vídeos de You Tube, y no se me da nada mal. Es más me relaja, odio y detesto a las personas que por el simple echo de que seamos discapacitados, tener un grado de discapacidad, ya te traten como inferior, y quieran ayudar, cuando no hace en verdad ninguna falta. Esto para mi, es generar un claro estigma hacia nosotros.

En fin, si yo el día de mañana me viese sola sin Miquel y sin familia en un centro psiquiátrico o algo por el estilo, creo que lo superaría como he superado tantas y tantas cosas en mi vida.

Por que no me quedaría otro remedio para la supervivencia.

Este ha sido un articulo muy dramático, que no pasara , pero si pasara os vengo a decir que no tendríamos otro remedio que aguantarnos y jodernos. En fin, todos nosotros somos unos supervivientes, o no??

En fin, esto es todo por hoy hasta la próxima, saludos.

 

IMG_20170827_121259.jpg

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Temor a la soledad.

  1. Teo

    Te entiendo perfectamente Nuria, porque yo ya me he visto sólo, no en el psiquiátrico, en una casa sólo, pero imagínate cómo he llegado a estar que un día con el camión fuí a un psiquiátrico, porque trabajaba a temporadas, por contratos cortos, y cómo te cuento fuí con un camión en que recogía contenedores de escombros, pues al entrar y ver los jardines y la gente caminando se me antojó el paraíso, pues la imagen de aquel lugar me pareció muy plácida y agradable, pues a lo que voy es que durante un tiempo estuve anhelando estar allí, pues estaría acompañado y en un entorno amable, yo pensaba : cómo podría hacer yo para que me internen aquí…?

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s