Carta a mis amigos, y compañeros.


Sé muy bien que no soy muy sociable, vamos de eso estoy convencida pero tampoco me gusta que me lo echéis encara a la más mínima de tiempo. Ya sabes no es bonito, eso de “no tienes tantos amigos como yo”.

Porqué tal vez no sepais del todo como ha sido mi vida, como ha sido mi historia, como han sido mis años antes de conocernos.

Y el daño que podeis causar, las veces que haya estado en brote o ingresada.

yo no tuve vuestra suerte y mis amigos de la infancia al caer yo enferma , desaparecieron como las olas del mar,

Si, solamente en aquellos años me ví apoyada por mis seres queridos , mi familia. Y la que no me soltó nunca la mano, y fue de veras mi paño de lagrimas, fue mi madre, en aquellos años.

Me dejaron tirada todos, todos, me quede de la noche a la mañana sin ningún amigo. Es horrible, pero así es. Hace veintipico años, no es como ahora, no estaba nada bien visto ir al psiquiatra, y menos una niña como yo.

Cuando rehice mi vida con Khan, pensé que toda la pesadilla había terminado, pues pensaba que estaba enamorada, tonta de mí. A la más minima se asusto y salio huyendo cuando me ingresaron en Torribera. Tonta estuve yo, que lo perdone a la más mínima de cambio por el temor a la soledad.

Y así se construyeron mis parejas, en relaciones toxicas, que no me llevaban a otra cosa que no fuera la catarsis

uu

Tan malos que pase, aunque no lo creáis, yo cuento mi historia, hasta que luego ya pude rehacerme, entiendes , entendéis hasta que luego lo pude superar.

 

pero, en fin, esta historia, la he contado muchas veces.

También tuve por otro lado la gran suerte de reencontrarme con MIQUEL,  el que a día de hoy es mi marido, aunque no tengamos papeles de ningún cura, bueno ni puta falta, en realidad nos tenemos el uno al otro y somos ya hace tiempo pareja de hecho. 

Que en realidad es lo que importante, que nos conocemos el uno al otro con solo una mirada sabemos lo que pensamos y eso es lo realmente bonito de nuestra relación.

En fin,,,

Mi conclusion, es que el estar, en una entidad como la nuestra Activament, me ha permitido conocer gente, y con esto creo que ganar amistades, amistades que a mi antes me costaba mucho de conseguir, por mi sola.

Gracias.

por hoy, esto es todo, hasta la proxima, saludos.

IMG_20180102_140755.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s