Mis altibajos, frecuentes pero controlados.


Sé muy bien que costara a muchos de entender, pero hay días que estoy habladora, jovial e incluso extrovertida. Que suelen ser más estos, por mi gran suerte, en estos momentos de la vida, en los que irónicamente ayer me encontraba por los suelos, es decir triste, sin ganas de hablar con nadie, y en definitiva echa una puta mierda.

Estos frecuentes altibajos, que suelo pasar por mi gran desgracia se pueden llegar a confundir con un posible brote de mi trastorno bipolar tipo 1, para la gente que no me conoce.

Pero mi enfermedad también radica en varias crisis de estas, porque soy a parte lo que se llama cicladora rápida, y esto quiere decir que tenemos varios episodios al año, en mi caso suelen ser más de manía que no de depresión.

Y esto es lo que me vengo a referir, por suerte para mi no ingreso en seis años en ningún hospital mental.

Porque junto con Miquel, superamos los brotes que suelen ser estacionales, es decir una crisis estacional, los pasamos juntos los dos, con ayuda de mi psiquiatra.

Al cual, aunque algunos diferiréis, le debo estar tan bien, gracias  a la medicación, una rutina y un sueño estable.

Esta es la conclusión que saco de llevar seis años sin ingresar.

Porque no niego que se pueda estar sin medicarse, pero este no es mi caso. Eso si, yo os aconsejo no dejaros la medicación por vosotros mismos. Ya que a mi me costo un ingreso,  y por ese motivo fue.

Así que al igual que vamos al dietista , en mi caso porque estoy gorda y quiero bajar de peso. Hemos de ir al psiquiatra para estar estables.

Muchas gracias, y hasta el próximo post. Saludos.

CICLADORA RAPIDA

 

IMG_20180113_150308.jpg

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: