Te amo.


He pensado, y pensado en como escribir esto que nos ocurre a mucha gente de mi edad o similar que se encuentra con una pensión baja, y sufre de un trastorno mental no es nada fácil salir adelante por uno mismo y hace falta la ayuda siempre sea de otra persona ya puede ser un familiar, o como es mi caso mi novio, Miquel.

 

Al cual adoro, y quiero con locura aunque reconozco que vivir juntos es una aventura diaria, que a ambos nos ha servido para tirar hacia delante y saber que nos queremos con el día a día y las vicisitudes diarias que lleva la convivencia de una pareja como cualquier otra.

 

Y no es nada fácil os lo aseguro, vivir conmigo ya que nos peleamos, pero en fin como todas las parejas luego las reconciliaciones son la hostia os lo puedo asegurar ya que tanto él como yo en la cama nos entendemos de puta madre, y funcionamos de manual de cine erótico.

 

No debería de hablar así pero es así es la realidad para que mentir si es mi blog, paso de engañar, como os creéis que hemos aguantado tanto tiempo juntos dos personas que no tienen nada que ver a simple vista, a él le gusta la ciencia a mi no, a él le gusta la astronomía yo paso, a mi me encanta el cine él casi no, a mi me gusta el cotilleo y las redes sociales él no, es decir no tenemos nada en común solo a dos perros, y un periquito, a y su acuario.

 

Pero con los años y el tiempo nos hemos unido tanto tantísimo, que nos queremos, como el superglu nos hemos enganchado, y nos hemos pegado, le puede pesar, a quien le pese, que me da igual.

 

A pesar de que no estamos casados, nos queremos, hemos creado un vinculo tan fuerte, fortísimo que no se rompe y seguirá así hasta que nos de la gana.

 

Hasta el próximo post. Saludos.

IMG_20180325_130554.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s