PORQUE HAY GENTE QUE NO SE MEDICA,,


Empezar este articulo, diciendo que non acabo de entender y comprender como existe gente que no toma mediación, en su trastorno de salud mental, si bien es cierto que no la toman porque no la necesitan, y con un buen psicólogo tiran, no comprendo la gente que cree en la homeopatía, fitoterapia, acupuntura etc,,

Y lo digo porque a la larga acaban tomando todos medicación , sobre todo para salir de un brote, o si no decirme como narices se quitan los brotes, un caso maníaco y otro depresivo, decidme que lo probase.

Los culpables sean todos estos charlatanes, tipo Pamies , que aseguran curar todos los males habidos y por haber con mss, es decir cloro.

Hablo por experiencia propia en el caso de los homeopatía, que lo unido que coniguen es sacarte el dinero, e no decir de los curanderos, que también he visitado, la voluntad, la voluntad, pero tumben sacan provecho de l agente que se encuentra por una situación clínica

En fin por mi parte decirlos que cuando estuve un año sin medicación en Madrid, me dio un brote psicótico suoer heavy.. que acabe ingresando en la Paz.

Mi consejo, es que no dejes la medicación sin supervisen de vuestro psiquiatra, que no samos tontos, el psiquiatra no nos medica para jodernos la vida, si no habéis pensado que es porque lo necesitamos. cabe decir que tener una buena rutina diaria, hará mucho para que os rebajes las pastillasM

En fin quería acabar diciendo, que no tengo nada en contra de la gente que no se la toma, pero en in para ir acabando este post, hasta la próxima, saludos!!

bipoblog.jpg

 

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: