Y tú que harías??


Miquel y yo tenemos viviendo en casa al Johny, de mutuo consenso, y firmamos con su fundación un acuerdo de convivencia para los tres.

A raiz de problemas, con mi pareja, con Miquel, me pregunto sí fue una idea buena la nuestra de acoger en nuestra casa a citada persona, porque me parece bien lo de obtener su bienestar y todo lo que conlleve una vida mejor para él. Pero no es justo para nosotros tener que hacernos responsables de todo lo que conlleva meter en tu casa a un extraño, porque creo que su objetivo lo ha tenido presente siempre. Y era abandonar el suport a la llar, que ya no lo tiene, porque vive en casa. Hace mes y pico, me convenció la idea de ayudarle.

A ser como dice el autónomo, lo que no es justo, son las muchas trabas que encuentro mal, solo por juzgar su imagen, o aspecto desaliñado. Decir la gente que no de buena imagen, en nuestro colectivo.

Él merece una oportunidad, como tantas personas que se encuentran en su misma situación.

Que no se miré tanto el envoltorio y que se miré a la persona por sus actos, tanto los malos que han sido muchos, y pidió disculpas por ello.

Como por las cosas buenas que tiene. Que también son muchas. Y tiene también su corazón, como todas las personas, y por esto le apreciamos, no es tan malo el lobo, como lo pintan.

Entonces mi pregunta es lo echo a la calle, y lo dejamos solo, porque acabaría en un albergue, que nos lo dejo bien claro su fundación. Y perdonadme porque me estoy enrollando demasiado, no lo vemos justo para el Johny.

Pensamos en darle una oportunidad, porque tiene derecho a vivir su vida. Es capaz , y lo suficientemente listo para labrarse su futuro, el suyo propio, no el que la sociedad le imponga.

Y sus actos, su vida pasada, y los problemas que haya tenido. Pertenecen a su vida, que bastante dura ha sido.

Por eso de este post. No lo vamos a dejar tirado como un trapo, porque no es justo para nadie.

En fin esto es todo, hasta el próximo post

Saludos!!!

Posdata. Sí nos equivocamos, o metemos la pata, es cosa nuestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s