Ser voluntaria, no tiene precio…


Como explicado en otros posts, estoy haciendo voluntariado en Torribera, este me llena tanto, y me da mucha vida y colma de felicidad mi vida.

En julio hará ya un año, que visito semanalmente al Benito, me aporta él más, que yo a él. Porque es una persona maravillosa, con carácter, sincero, y como dice el mismo contento al escuchar viejas canciones, de Nino Bravo, Camilo Sesto, o Neil Diamond.

Como negarle nada, al Benito, si con su carácter bondadoso y afable. Se merecería un monumento.

La Lola, la llevo menos tiempo, pero ya me conozco sus gustos musicales y sus actores preferidos, una vida muy intensa y dura la de ella, pero a pesar de todo siempre me recibe, con una enorme sonrisa.

Con este post vengo a decid, que hay gente buena, muy buena allí arriba.

Estoy yendo contenta a visitarlos, pero no me gusta verles tristes, porque ellos mismos dan mucho por que se les oiga, se les conozca. Y ir a visitarlos, se convierte en una grata rutina.

Debo decir, porque las personas allí ingresadas, la mayoría son geniales, no tengamos miedo, de estas. Hagamos el favor de conocerlas primero, y luego opináis.

Por hoy es todo, hasta el próximo post, saludos.

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: