Confío en mi psiquiatra.


Por lo visto, no quedo clara mi forma de expresarme hace días por una red social, espero que con lo que explique a continuación, entendáis porque he de tomar pastillas, para frenar mis muy frecuentes altibajos.

Yo llevo más de diecinueve años con antipsicoticos, porque sé perfectamente su función los tomo, para frenar una crisis psicotica.

Aunque es más bonito decidir no tomarlas, ya que estas modas, como son la antipsiquiatria, se irá al garete dentro de los años.

Otra cuestión es que antes, debo pedir disculpas, por mi humilde opinión, que es tan lícita, como son las vuestras.

Aunque no lo creas yo también hecho y espero continuar con el activismo, ya que lo mío, son años y años de lucha contra una bipolaridad crónica.

Que no se cura unicamente con psicólogo, va más allá, porque mis brotes vienen acompañados de alucinaciones.

Se debe solucionar, porque no todos vamos contra la medicación, ya que somos y muchos, los que confiamos todavía en nuestro psiquiatra, que es la persona que mejor conoce citados trastornos mentales…

Por cierto he pasado por más de once ingresos psiquiátricos, la mayoría por no tomarme correctamente la medicación.

Y perdonad que os diga, un ingreso en cualquier unidad psiquiátrica, es horroroso. Yo he estado en contención, varias veces, y es tan humillante, se pasa tan mal, sientes humillan tus derechos como persona, que no quiero mas ingresos..

Gracias a la entidad que pertenezco, activament, he podido vencer el miedo y muchas de mis fobias, bien sea en los grupos de ayuda mutua, o en sus talleres, formaciones, voluntariado, y sus charlas de sensibilización, a familiares, usuarios, y expertos.

Pero sabed que no pienso pedir perdón, por tomar medicación, ya que nadie me ha puesto una pistola para tomarlas.

Acabo este post recordando que «mi opinión es tan válida, como la vuestra».

Nadie, es peor persona, porque necesite medicación, y cuando acepteis que ha de haber diferentes tipos de opinión, en todos los aspectos. El mundo irá a mejor.

Por hoy es todo, hasta el próximo post.

Saludos.

psicosiss

 

 

 

Anuncios

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: